• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me presento

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Aunque llevo por aquí ya bastantes meses, básicamente me he dedicado a leer y también a comprarle a peterway un Oris Diver Ti crono, ya era hora de que pusiera un post de presentación. Mis 3 aficiones principales son:
-Forear: estoy dado de alta en algunos foros y es donde, básicamente, gasto mi tiempo libre.
-Los coches: la niña de mis ojos es un MB SLK 200K.
-Los relojes: Ahora mismo tengo 12 y uno más encargado. Soy de los que compran y venden relojes asiduamente, porque culo que veo culo que deseo, pero cuando llevo sin usar alguno un tiempo prefiero venderlo y que otro lo disfrute, pero siempre acabo invirtiendo el dinero sacado con la venta en comprarme otro. Tengo fotos de todos y poco a poco iré colgando revs de todos ellos.

Un saludo a todos lo foreros y espero estar por aquí bastante tiempo

PD: he editado el post porque se me olvidaba deciros que me llamo Rafa y que soy de Granada :ok::.
 
Última edición:
Bienvenido al foro y espero que te lo pases bien por aquí.
En off topic puedes hablar también de coches y de otras aficiones que tengas.
Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola buenos dìas. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
lostimage.jpg
 
Bienvenido ...........
lostimage.jpg
(Patrocinador Foro Relojes Especiales)
 
Saludos Lear, bienvenido, yo también soy nuevo. Veo en tu foto que tienes un Conquest Calendar de Longines; yo tengo uno igual ¿podrías darme información sobre este reloj? y si tienes fotos del tuyo mejor, así puedo compararlo con el mío que estoy renovando. Gracias y un saludo desde la Isla de Margarita en Venezuela.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Hola Lear. Ya era hora de que fueras educado, jejeje
nos vemos compi...
 
  • #10
bienvenido al foro, saludos
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #12
Saludos Lear, bienvenido, yo también soy nuevo. Veo en tu foto que tienes un Conquest Calendar de Longines; yo tengo uno igual ¿podrías darme información sobre este reloj? y si tienes fotos del tuyo mejor, así puedo compararlo con el mío que estoy renovando. Gracias y un saludo desde la Isla de Margarita en Venezuela.

Ese Conquest fue el regalo de pedida que le hizo mi madre a mi padre. Es de 1957 y tiene set completo:
-Estuche con cartera de cocodrilo.
-Papeles.
-Llave para abrirlo.

Repasé el mío hará un año y le cambie el cristal, que estaba muy rallado y lo guardo como oro en paño.

Aquí te dejo una foto del Longines:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Bellísimo, el mío también es herencia de mi padre, en este momento está en manos de un relojero y sabes la bomba que se dan para entregarte un reloj. La diferencia es que en la esfera el mío dice "Conquest Calendar".
Cuando el relojero se digne devolvérmelo, lo publicaré para que tú y todos lo vean. Gracias por responder.
 
  • #14
bienvenido.
 
  • #15
Bienvenido.
Salu2
 
  • #16
Hola Rafa, bienvenido al foro. Comparto varias de tus pasiones. Esperamos las fotos de tu colección :) Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #17
Esta mal que yo lo diga,dada mi juventud en RE,pero...bienvenido y un placer verte por aqui Rafa.
 
  • #18
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
  • #19
pasa y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie