Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Por fin me presento - Presentaciones

AlvaroG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por fin me presento

¡Buenos días a todos los foreros!
    Llevo más de un año suscrito y aún no me he presentado. Por fin lo hago, aprovechando una convalecencia en casa debido a una conntractura horrible aprovecho. Sí, tengo muy poca vergüenza por no haberlo hecho antes, pido disculpas.
    He de decir que tras este año largo habéis conseguido cambiar incluso mis gustos relojeros. Y que gracias a este foro he descubierto el último reloj que he incorporado a mi colección, un SEIKO 5. Mi poderío económico está muy lejos del de muchos de este foro y me muevo en mi nivel soñando con el día que pueda acercarme a estos escalones de "poder".
    De momento sólo tengo 2 automáticos, este SEIKO y uno que mucho no iba a gustar por aquí (un PAUL VERSAN) pero que me regaló mi novia con todo su esfuerzo y por tanto lo tengo un gran aprecio.
    Espero ampliar mi colección pronto con nuevos automáticos (tengo muchos más cuarzos...) y acercarme a paises más próximos, vamos a Suiza...
    Un saludo a todos y gracias.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido a esta familia, lo de los gustos relojiles nos ha pasado a todos.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bienvenido
    Only a surfer knows the feeling....

Alvaro Solera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, Álvaro. Seguro que amplias tu colección. Coincido contigo que el foro es una escuela donde se aprende a amar los relojes, gracias a sus participantes, algunos verdaderos expertos hasta límites insospechados.