• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me presento

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo leyendo y aprendiendo, creo conveniente presentarme, como figura en la lista de usuarios, vivo en Santander y a parte de evidentemente a los relojes, soy aficionado a la fotografía y a todo lo que tenga ruedas, dent:)adas como en el mecanismo de un reloj o no. Un saludo.
 
pues bienvenido seas,esto es una gozada,se aprende un monton de la gente que controla,que tipo de reloj te gusta,y que marcas?,un saludo
 
Hola Coca, me gustan sobre todo los divers y cada vez más el estilo Rolex clásico, Milgauss de zafiro verde, p.ej. tán sencillo aparentemente, pero cuando te das cuenta llevas un rato embobado delante del escaparate...je, je y Omega, el Seamaster, el Speedmaster y muchas cosas más, Blancpain, todo lo citado hasta ahora muy caro y Longines, como marca más accesible me parece estupenda, pero sin olvidar los relojes japoneses, Seiko, no se que tienen o si ,que es de lo mejor, pero me gustan mucho (tengo dos). Un saludo.
 
bienvenido Karl,
pasa estás en tu casa...aprenderás un montón y aprenderemos de ti, pero sobre todo lo pasarás genial...
saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
Bienvenido al foro, veo que compartimos aficiones.
 
Pues bienvenido, y que disfrutes en este foro tanto como yo.
 
después de un tiempo leyendo y aprendiendo, creo conveniente presentarme, como figura en la lista de usuarios, vivo en santander y a parte de evidentemente a los relojes, soy aficionado a la fotografía y a todo lo que tenga ruedas, dent:)adas como en el mecanismo de un reloj o no. Un saludo.

Me gusta esa frase, te la tomare prestada mas de una vez:p
 
Muchas gracias a todos, es un honor que tomes prestada la frase Longines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie