• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decido a presentarme

  • Iniciador del hilo juanjor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanjor

juanjor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me llamo Juanjo y soy toledano. Llevo 4 meses enganchado a este foro pero nunca me decidía a presentarme. Siempre me han gustado los relojes, aunque nunca había tenido automáticos (a excepción del orient que me regalaron en mi primera comunión). He de deciros que no sólo me habeis contagiado con el virus de la CRI, sino que también con leer varios hilos del foro al día. Si no es así, soy incapaz de dormir por la noche. Espero que ahora, una vez roto el hielo, empiece a participar para hacerme un forero en toda regla. Desde enero he comprado ya 7 relojes. De ellos, en la actualidad tengo 3, otros tantos vienen de camino y otro ya lo he vendido (Seiko Atlas).
Bueno, basta ya de tanta charla. Estoy encantado de pertenecer a este foro y a esta gran familia de "chalados" por los relojes, y espero aprender mucho de vosotros.
Unas fotitos para el personal.
 
Hola juanjor, y bienvenido.

Como les decimos a todos los recién llegados, espero que disfrutes del foro y que no te cortes en preguntar.

Gracias por compartir tu colección con nosotros.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie