Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Por fin me decido a presentarme - Presentaciones

  1. #1
    Chusemi está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    02-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado Por fin me decido a presentarme

    Compañeros del foro,

    Después de posiblemente más de un año desde que me registré decido por fin presentarme. Han sido incontables las veces que me he metido al foro para leer opiniones, para ver vuestros nuevos relojes, para ver cómo sois capaces de desprenderos de piezas después de haberlas tenido unos meses o días, de intentar conocer un poco más de este mundo.

    Mi experiencia con los relojes es muy puntual, me regalaron un Seiko blanco automático (no recuerdo más) para mi primera comunión allá por el 78 al que me hacía gracia ver como el segundero se paraba cada vez que le ponía encima un imán y claro…se estropeó, mi padre lo tuvo que llevar al relojero y alguna chapucilla hizó para que volviese a andar. No pasó mucho tiempo para que un delincuente vulgar me atracase y se me lo llevase, en fin.

    Y es que los relojes me encantan desde que me regalaron un Tag Heuer Fake Brad Pitt allá por el 2004, lo llevaba muy agusto hasta que me encontré en una situación comprometida en la que alguién al que le gustó me pidió verlo y me preguntó: es auténtico verdad? sí sí claro que sí dije yo... y me sentí avergonzadísimo de esa situación y me dije nunca más llevar un fake. Aquel día me lo quité y no me lo volví a poner hasta que me comprase mi buen reloj auténtico.

    Han pasado los años y todavía no me he comprado ningún reloj, es más es que no tengo ningún reloj más que este de plástico que me regalaron en un evento el año pasado y que además me suelo poner...es de risa.

    Nombre:  la foto.JPG
Visitas: 50
Tamaño: 40.1 KB

    Es de risa porque gustándome como me gustan los relojes, el único reloj que tenga sea este de juguete que no debe costar más de 3€, el caso es que me gusta la estética pero si fuese de verdad claro. Y es que soy incapaz de decidirme por uno y tal vez ahí este el problema de por qué no tengo ninguno. Siempre he pensado que sería hombre de 1 sólo reloj pero estoy aprendiendo de vosotros que podrás tener más cariño a uno que a otro, que habrá uno del que no te desprenderás nunca pero que en realidad se pueden tener muchos, colecciones y disfrutar con ello.

    No me enrollo más, no sé si participaré mucho o poco en el foro pero no podía continuar entrando sin al menos pasar por aquí y presentarme.

    Saludos y disculpas si alguna vez me da por opinar y meto la pata. Chusemi.

  2. #2
    Avatar de Clock King
    Clock King está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    Bienvenido Chusemi,

    Ya verás como poco a poco vas aprendiendo cosas interesantes y te irás haciendo con tu colección.

    Un saludo
    "Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas"

  3. #3
    Avatar de llana7
    llana7 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-dic-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Bienvenido y enhorabuena por dejar de ser un "voyeur", es broma. Ya verás como en los foros de compraventa solucionas ese problemilla!