• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin me decido

  • Iniciador del hilo jaime coll
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jaime coll

Novat@
Sin verificar
HOLA!!!!!! A TODOS . Desde hace tiempo os observo en la sombra, tengo vuestra misma pasion, pero hasta ahora en la intimidad para compartir os contare mi coleccion: un helvetia de quarzo todo en oro, un crono-sub tambien de quarzo (con unas 10 correas distintas) ,un panerai daylhigt, un reverso squadra home time,el iwc gran aviador,tag heuer carrera chocolate,el breitling navitaimer world (azul) y por fin ATENCION !!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :D :ok:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: UN ROLEX DAYTONA (acero).Espero que me comprendais. Bueno ya consultre las proximas adquisiciones con todos vosotros. un SALUDO.
 
Última edición:
Bienvenido y buena estancia.
 
HOLA!!!!!! A TODOS . Desde hace tiempo os observo en la sombra, tengo vuestra misma pasion, pero hasta ahora en la intimidad para compartir os contare mi coleccion: un helvetia de quarzo todo en oro, un crono-sub tambien de quarzo (con unas 10 correas distintas) ,un panerai daylhigt, un reverso squadra home time,el iwc gran aviador,tag heuer carrera chocolate,el breitling navitaimer world (azul) y por fin ATENCION !!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :D :ok:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: UN ROLEX DAYTONA (acero).Espero que me comprendais. Bueno ya consultre las proximas adquisiciones con todos vosotros. un SALUDO.

Bienvenido, buena coleccion, ya sabes fotitos y ponte comodo que esto del foro engancha :D
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Enhorabuena por el Daytona.Bienvenido.
 
Bon decapvespre, benvingut, salutacions de un mallorquí a un altre.

Gracias por compartir.

Magnífica colección

Saludos cordiales
 
  • #10
GRACIAS, per sa teva salutacio. ja ens coneixarem.
 
  • #11
Bienvenido, enhorabuena por tu colección, adelante que aqui hay gente muy puesta.
 
  • #12
He intentado organizar una "trobada", efectivamente, sería muy interesante reunirnos.

Saludos.
 
  • #13
¡Bienvenido al foro ;-) , me gusta tu coleccion :clap: !
 
  • #14
Bienvenido al foro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie