Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Por fin un italiano en este foro, ¿o es que hay más? - Presentaciones

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gabriela ya me tenias preocupado. Pasaban las horas y tu parte italiana no aparecia. Bueno ahora ya si.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    Gabriela ya me tenias preocupado. Pasaban las horas y tu parte italiana no aparecia. Bueno ahora ya si.
    Ci sonno, Ci sonno, non preoccuparti, non ho voluto scrivere in italiano perche magari c´é qualcuno che non capisce...

Predeterminado

No he querido escribir en italiano por riesgo que algún compañero no entienda... Sono felice Gionata, felice di parlare italiano con te !!!!! Da dove sei ? Ti ho detto che ho visuto sul Lago di garda...

Predeterminado

Y deseaba decirte una cosa cesccat: he visto el post de casualidad. Porque me dio tal vergüenza un comentario de la compañera AbderramanII, el otro día, en el que señalaba que los foreros veteranos no estamos ocupándonos de los recién llegados, y que no damos bienvenidas... que aquí me tienes: en lo posible entro todos los días a Presentaciones y dejo unas palabras a los que ingresan...

LicoLico está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Spitfire MK2 Ver mensaje
    Buenas tardes Gionata...Te comento lo poco que sé del mismo.
    El X-wind lleva un calibre crono , un ETA7750 (antes valjoux)....que no está nada mal. Eso sí se nota en la muñeca cuando carga.
    Yo tengo uno y no puedo más que recomendártelo.
    El precio de catálogo está/estaba sobre los 1150€ para ese modelo creo recordar.
    Pero en el FCV o entre los patrocinadores del foro lo puedes encontrar a un precio mucho más ajustado.
    Saludos de otro novato en este foro.

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    HOla Gionata, buenos días. Bienvenido. Y si el pasaporte dice nacionalidad, el mío reza que soy italiana... pero no es verdad: mi padre lo era, y por el Jure Sanginis, se ha trasmitido la italianidad...
    Viví 4 años y medio en el lago di garda, en un pueblo llamado Torri del Benaco. Tengo preciosos recuerdos de ese paraíso.
    Disfruta el Foro, es precioso
    Hola Gabriela. En serio? Que fuerte! Yo soy de Riva del Garda! Torri me lo conozco muy bien! Tu donde vives ahora? Envíame un privado

Predeterminado

Ah y en cuanto al foro me está encantando...solo la digo que en estos pocos días ya he tenido tres CRIs...a ver si os envío unas fotos...

Predeterminado

HOla Gionata, buenos días. Bienvenido. Y si el pasaporte dice nacionalidad, el mío reza que soy italiana... pero no es verdad: mi padre lo era, y por el Jure Sanginis, se ha trasmitido la italianidad...
    Viví 4 años y medio en el lago di garda, en un pueblo llamado Torri del Benaco. Tengo preciosos recuerdos de ese paraíso.
    Disfruta el Foro, es precioso
    Gracias Gabriel por la bienvenida por cierto...y gracias cesccat....
    Y deseaba decirte una cosa cesccat: he visto el post de casualidad. Porque me dio tal vergüenza un comentario de la compañera AbderramanII, el otro día, en el que señalaba que los foreros veteranos no estamos ocupándonos de los recién llegados, y que no damos bienvenidas... que aquí me tienes: en lo posible entro todos los días a Presentaciones y dejo unas palabras a los que ingresan...

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Gabriela: Creo que no conseguí explicarme. En ningún momento quise sugerir que alguien tuviese la obligación de preocuparse por entrar a este hilo para repartir bienvenidas; solo quise señalar que me parecía muy raro y un tanto desconsiderado que algunas personas entran en las presentaciones y las leen, y luego salen sin darle la bienvenida al recién llegado. Yo no entro siempre a este subforo, y cuando lo hago leo principalmente las presentaciones sin respuesta. Por otro lado, no soy quién para decirle a nadie lo que debe hacer y en absoluto fue mi intención hacerlo. Siento mucho que mi comentario te diera esa impresión.

PD: Casi me olvido de dar la bienvenida a Gionata Que disfrutes mucho el foro
    Última edición por AbderramanII; 31-ago-2014 a las 23:35
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gionata Ver mensaje
    Hola Gabriela. En serio? Que fuerte! Yo soy de Riva del Garda! Torri me lo conozco muy bien! Tu donde vives ahora? Envíame un privado
    Sono Paiarola di Pai di sotto... o pai di Sopra ? Es un juego de palabras de los originarios del poblado de Pai - nel Comune di Torri del Benaco - de donde somos los Pirlo. Estoy emocionada, pues estuve miles de veces en Riva, en Val trovai, Val Gardena, Le Cascate di Nardis... ¡¡¡ Qué puedo decir !!! Pasar por el túnel carretero de Tempesta para llegar a Riva....

Predeterminado

Sono Paiarola di Pai di sotto... o pai di Sopra ? Es un juego de palabras de los originarios del poblado de Pai - nel Comune di Torri del Benaco - de donde somos los Pirlo. Estoy emocionada, pues estuve miles de veces en Riva, en Val trovai, Val Gardena, Le Cascate di Nardis... ¡¡¡ Qué puedo decir !!! Pasar por el túnel carretero de Tempesta para llegar a Riva....
    Bei posti vero? Un piacere conoscerti...dove vivi
    adesso?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo