Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Por fin en el foro. - Presentaciones

Peteflay está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Talking Por fin en el foro.

Hola a todos,

Después de algún tiempo leyendo el foro, me he decidido a registrarme y participar. Decir que soy de Mallorca, y un gran aficionado a los relojes desde hace unos años (gracias a un buen amigo que se dedica a este mundo, y que me ha ido introduciendo en él). En cuanto a gustos "relojeriles", pues soy un "seiko-adicto" (aunque en breve me va a llegar un Orient Mako II en azul al cual no he podido resistirme, jeje), tengo varios Seiko (3 solares, 3 automáticos, 1 kinetic, 2 cuarzos), pero la verdad es que soy un enamorado de la línea Seiko5, aunque "solo" tengo 3 (de hecho, en breve me lanzaré a por el 5Military 42mm en negro). También poseo algunas rarezas que me dejó mi padre en herencia, como un Seiko ana-digi de los años 80 (que funciona perfectamente), un Tissot de los 70 (un modelo muy similar a un Hamilton que ha salido este año, en azul) que está para restaurar, y un Omega Seamaster Omegamatic (este quizás es el más curioso, ya que según he leído se fabricó durante muy pocos años, y Omega abandonó esta tecnología similar a los Kinetic de Seiko).

Bueno, os intento poner alguna foto de parte de mi colección y del que estoy llevando actualmente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues bienvenido seas tu y tu bonita colección.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Inttersante colección, bienvenido
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos