• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin

  • Iniciador del hilo e90valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

e90valencia

Novat@
Sin verificar
Debo admitir que ya llevo un par de meses registrado, leyendo, observando y sobre todo aprendiendo sobre relojes. No me he presentado antes porque siempre me ha dado un poco de reparo esto de las presentaciones, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo. Me encanta la seriedad del foro y la confianza que eso conlleva. La verdad es que en estos pocos meses ya me he "atrevido" a realizar un par de operaciones, y en ambas ocasiones ha sido un placer. ¿Por qué estoy aquí? Creo que es culpa de mi querido abuelo :) . El fue quien me regalo mi primer reloj cuando yo tenia 6 años y siempre me acordaré. Un SEIKO diver con esfera y bisel azul. 43 años después, aun me acuerdo perfectamente de como era, y lo que brillaba el lumen al ser expuesto a la luz, fue mi primer regalo de "mayores". Esas memorias que tengo nunca las olvidare, y esa fue la semilla que se planto en mi y me ha traído hasta aquí. Estoy seguro de que gracias a este foro voy a aprender mucho mas de lo "mucho" que pensaba que sabia, y también poder disfrutar de relojes que no pensaba que podría. Saludos a todos y todas :ok::.
 
Bienvenido al foro.

Aprender si que se aprende y el ambiente es bastante sano y con algunos buenos momentos de humor.Lo que si está claro es que sobre relojes hay mucho y buen profesional y aficionado ,dispuestos a enseñar sin nada a cambio .Aparte de la amistad que se ofrece y eso es impagable.

Lo dicho,bienvenido y tómalo con tranquilidad.Es para tomar a sorbitos lo cual a veces es imposible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie