Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: planos de relojes de pared + presentación - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    planos de relojes de pared + presentación

    Muy buenas, me llamo tuic y soy nuevo en este foro y web. hace ya tiempo que os voy mirando y consultando. Arà unos 3 o 4 años que voy coleccionando relojes de pared, vaya relojeria gruesa. Todo empezo en una féria que se hace anualmente en mi pueblo y que se llama Fira del rellotge. ha raiz de este evento me ido " animando" y comprando relojes, limpiarlos, aceitarlos, poner cera en madera y poco más: el " problema me ha surgido cuando he empezado a desmontar, no tengo " narices" a volverlos a montar. todo culpa mia evidentemente por falta de experi'encia y orden. Tengo un dos flechas totalmente desmontado+ un gustav becker a medias. Mi pregunta sería si hay manera de encontar planos de estos relojes ( tipo como IKEA) donde uno sabe que tarde o temprano lo montarà bien. TEngo " mono" de aprender mäs pero no me atrevo. Espero alguna respuesta y felicidades por tener una web tant interesante.

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    hola Tuic. Bienvenido a este foro. Conozco al igual que otros de este foro la feria anual que se celebra en tu pueblo y a la que asistiremos puntualmente este año en mayo. Dicho esto, entiendo que deberías plantear esta cuestión en el foro de Relojería Gruesa. Al menos hay un forero con nick tonito que también conoce la feria y trata con este tipo de relojes. Quizá el te pueda guiar. Se lo podrías plantear.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

  3. #3

    User Info Menu

    muchas gràcies cesccat ,preguntaré haber que me dicen. salut

  4. #4

    User Info Menu

    Buenos días,soy nuevo en el foro, alguna ayuda sobre el sistema de escape de un jawaco San Marcos campanero,no está escapando,ya lo limpié y lubricantes,parece q otra perdona le hubiera modificado el Áncora,por ende el escape no lo hace bien ,se para cuando le coloco el péndulo[email protected]