• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean o Superocean

  • Iniciador del hilo benchig6
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

benchig6

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, llevo bastantes semanas por aquí y creo que va siendo hora de presentarse y abusar de vuestra amabilidad para pediros asesoramiento sobre mi primera adquisición. He estado viendo el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. Los dos los he tenido en la muñeca y aunque creo que me impactó más el superocean hay cosas de ese modelo que no me convencen del todo, como la correa de caucho (la milanesa no la tenían y he quedado de verla esta semana, aunque tampoco me convence mucho). Del planet ocean, no se, es bonito pero en la muñeca no me causó las sensaciones del superocean, aunque el armix me gusta bastante más. No se, estoy echo un lío ¿Cuál creeis que sería mejor adquisición? Saludos
 
lo primero,bienvenido!

y ahora,mi consejo...
cuelga la pregunta en el foro general,para que te respondan!

este sub-foro es para presentarnos y tal....

un saludo,german!



Hola amigos, llevo bastantes semanas por aquí y creo que va siendo hora de presentarse y abusar de vuestra amabilidad para pediros asesoramiento sobre mi primera adquisición. He estado viendo el planet ocean de Omega y el Superocean de Breitling. Los dos los he tenido en la muñeca y aunque creo que me impactó más el superocean hay cosas de ese modelo que no me convencen del todo, como la correa de caucho (la milanesa no la tenían y he quedado de verla esta semana, aunque tampoco me convence mucho). Del planet ocean, no se, es bonito pero en la muñeca no me causó las sensaciones del superocean, aunque el armix me gusta bastante más. No se, estoy echo un lío ¿Cuál creeis que sería mejor adquisición? Saludos
 
Muchísimas gracias por la bienvenida y el consejo German. Las prisas son lo que traen.... Un saludo cordial. Benchi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie