• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesentacion, soy Max

  • Iniciador del hilo MAXBAL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MAXBAL

Novat@
Sin verificar
Me llamo Max y soy tecnico electronico,pero me gustan las maquinas
Pues, nada mi padre fallecio hace año y medio , era relogero de profesion y mi relogero personal. Ahora me he tenido que espabilar un poco a lo referente.
Hace unos dias rompi el cristal de mi omega speedmaster michael schumaker,tras llevarlo a la union zuiza y darme el presupuesto ,decidi que como todavia conservo herramientas y tras compra un crystal pensando que era de zafiro me llego uno de plexi glass orininal omega del reino unido , no me importa asi no lo rompere, pero claro nunca he puesto un cristal!.
este me biene con una anilla de sujeccion por dentro del cristal, yo me he limitado a colocar y apretar con la herramienta, no se cae pero no se si esta bien colocado, haber si alguien de profesion me puede hechar una mano, muchas gracias y salud para todos
 
Última edición:
MAXBAL, bienvenido a este foro. La consulta que haces tal vez deberías ponerla en Taller de Relojeria. Aquí en presentaciones no suelen pasar los expèrtos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie