Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: permisoo !! - Presentaciones

ROCO está desconectado Baneado

Predeterminado permisoo !!

Hola buenas tardes mi nombre es robertoo , pero me dicen roco por el dibujito de la tele noc por q noc que le vieron de similar la naris mia con la del el jajajajjaja , pido permiso para formar parte de este maravilloso foro y espero poder aportar mucha informacion . Muchas gracias.

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por ROCO Ver mensaje
    Hola buenas tardes mi nombre es robertoo , pero me dicen roco por el dibujito de la tele noc por q noc que le vieron de similar la naris mia con la del el jajajajjaja , pido permiso para formar parte de este maravilloso foro y espero poder aportar mucha informacion . Muchas gracias.
    Hola Roco! Bienvenido a este Foro, donde encontrarás a muchos apasionados como tú, con quienes compartirla.
    Te deseo que disfrutes mucho este bello sitio, donde uno encuentra tantos amigos, y tantos conocimientos.
    Un cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

ROCO está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por oldchrono Ver mensaje
    Hola Roco! Bienvenido a este Foro, donde encontrarás a muchos apasionados como tú, con quienes compartirla.
    Te deseo que disfrutes mucho este bello sitio, donde uno encuentra tantos amigos, y tantos conocimientos.
    Un cordial saludo, Tonin.
    Muchas gracias Tonin , por darme tan linda bienvenidaa muchas gracias.