• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permiiiiisoo...

  • Iniciador del hilo Solobits
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Solobits

Novat@
Sin verificar
Muy buenas buenas para todos.
Mi nombre es Daniel, soy uruguayo pero vivo en Argentina hace ya unos cuantos años.
La verdad que nunca me imaginé que iba a participar en un foro que se especializa en este preciso tema de las máquinas del tiempo pero, como estimo que a más de uno por aquí, a veces pasan cosas en la vida que abren nuevas puertas y señalan caminos, sin entrar en detalles por ahora de que ha sido en mi caso.
Esto es sólo presentación y saludo, además de dejarles saber que estoy leyendo el foro desde hace muy poquito tiempo y de verdad me han dejado de boca abierta con todo lo que saben, y me han ayudado a descubrir marcas y modelos que desconocía por completo y que realmente son belliiiiiiiiísimos!

En estos días estaré abriendo un Tema nuevo (en el subforo que corresponde) para consultarles sobre el tema principal que me trajo hasta aquí, pero espero que eso sólo sea el inicio para algo más duradero donde seguramente aprenderé más de lo que esperaba.

Por ahora felicitarlos por la sana comunidad que han formado, por el apoyo y datos que comparten en cada Debate y hacerles llegar un sincero abrazo desde estas márgenes del Plata, al sur del sur.

Saludos!!! :ok::
 
Bienvenido!!! y realmente es un foro muy interesante y te permite aprender mucho.:ok::
 
adelante!!!!!!!! si estas dispuesto a aprender estas en el sitio ideal..bienvenido.
 
Saludos y bienvenido:yhoo:::Cheers:
Yo tambien llevo poco tiempo por aquí, es un lugar agradable, para compartir
esta afición.:bye:
 
bienvenido. Un saludo
 
bienvenido y un saludo grande desde Castellón,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie