Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Permiiiiisoo... - Presentaciones

Solobits está desconectado Novat@

Smiley Permiiiiisoo...

Muy buenas buenas para todos.
    Mi nombre es Daniel, soy uruguayo pero vivo en Argentina hace ya unos cuantos años.
    La verdad que nunca me imaginé que iba a participar en un foro que se especializa en este preciso tema de las máquinas del tiempo pero, como estimo que a más de uno por aquí, a veces pasan cosas en la vida que abren nuevas puertas y señalan caminos, sin entrar en detalles por ahora de que ha sido en mi caso.
    Esto es sólo presentación y saludo, además de dejarles saber que estoy leyendo el foro desde hace muy poquito tiempo y de verdad me han dejado de boca abierta con todo lo que saben, y me han ayudado a descubrir marcas y modelos que desconocía por completo y que realmente son belliiiiiiiiísimos!

En estos días estaré abriendo un Tema nuevo (en el subforo que corresponde) para consultarles sobre el tema principal que me trajo hasta aquí, pero espero que eso sólo sea el inicio para algo más duradero donde seguramente aprenderé más de lo que esperaba.

Por ahora felicitarlos por la sana comunidad que han formado, por el apoyo y datos que comparten en cada Debate y hacerles llegar un sincero abrazo desde estas márgenes del Plata, al sur del sur.

Saludos!!!

ROL
    ROL está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido!!! y realmente es un foro muy interesante y te permite aprender mucho.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

adelante!!!!!!!! si estas dispuesto a aprender estas en el sitio ideal..bienvenido.

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos y bienvenido
    Yo tambien llevo poco tiempo por aquí, es un lugar agradable, para compartir
    esta afición.

Rommel está desconectado Novat@

Predeterminado

bienvenido. Un saludo

josh está desconectado Novat@

Predeterminado

bienvenido y un saludo grande desde Castellón,