Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Perdonen que me presente así, pero... - Presentaciones

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado Perdonen que me presente así, pero...

pese a que tenía un largo mensaje presentándome y dando cuentas de las razones de mi llegada aquí y de mis intereses, no he tenido ******* de poder colgar las fotografías de acompañamiento, necesarias para que me resolvieran alguna duda.

Lo he intentado de todas formas, desde una url (las he subido a divshare) o como archivo adjunto. En ningún caso aparecen. En este último, pese a que respetan las medidas máximas y el formato (jpg), me da continuo error al subirlas. He probado desde Explorer y desde Firefox.

Estoy algo frustrado al respecto, llevo un montón de rato probando y no lo entiendo Por favor, si alguien veterano o algún administrador sabe cual puede ser el problema, que me lo diga, y pasaré a presentarme otra vez. Muchas gracias de antemano.

Por cierto, me llamo Luis y soy de Barcelona...

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, Luis. Aquí tienes un tutorial para subir fotos . Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, Mickelson.

Leyendo eso, igual lo estaba haciendo bien en alguno de los intentos (divshare es lo mismo que imageshack) pero pensaba que la foto se vería ANTES de publicar el hilo, en mi mensaje, y no sólo UNA VEZ publicado. Voy a probar. Fijo que me sale un post sin fotos...:0)))))