• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonen que me presente así, pero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
pese a que tenía un largo mensaje presentándome y dando cuentas de las razones de mi llegada aquí y de mis intereses, no he tenido ******* de poder colgar las fotografías de acompañamiento, necesarias para que me resolvieran alguna duda.

Lo he intentado de todas formas, desde una url (las he subido a divshare) o como archivo adjunto. En ningún caso aparecen. En este último, pese a que respetan las medidas máximas y el formato (jpg), me da continuo error al subirlas. He probado desde Explorer y desde Firefox.

Estoy algo frustrado al respecto, llevo un montón de rato probando y no lo entiendo :-(( Por favor, si alguien veterano o algún administrador sabe cual puede ser el problema, que me lo diga, y pasaré a presentarme otra vez. Muchas gracias de antemano.

Por cierto, me llamo Luis y soy de Barcelona...
 
Bienvenido, Luis. Aquí tienes un
lostlink.jpg
. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
 
Gracias, Mickelson.

Leyendo eso, igual lo estaba haciendo bien en alguno de los intentos (divshare es lo mismo que imageshack) pero pensaba que la foto se vería ANTES de publicar el hilo, en mi mensaje, y no sólo UNA VEZ publicado. Voy a probar. Fijo que me sale un post sin fotos...:0)))))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie