• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón...se cortó...mayday...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KNIFE

KNIFE

Novat@
Sin verificar
No se que ha pasado...duendes?? decía, que comencé introduciéndome dentro del mundo de la colección, de relojes en este caso, igual que comienzan muchos...buscas poseer aquello que anhelas, aquello que es mítico e inaccesible; y pasa el tiempo y vas codiciando piezas más bellas y extrañas...pero un día te das cuenta, de que llenas expositores con retales de "glamour social"...objetos admirados y codiciados, que tan solo puedes poseer, si eres capaz de pagarlos...es entonces, cuando me di cuenta que había transgredido mi primera regla básica...LA FIDELIDAD A LOS INÍCIOS.
Así, siguiendo mis principios castrenses, di un paso al frente y me deshice paulatinamente de algunas de aquellas piezas que me habían acompañado, a lo largo y a lo ancho de este Planeta; algunas sumamente bellas, admirables, fascinantes...y volví a mis principios, en donde la supervivencia prima por encima de los objetos "fashion", y volví a los inicios.
Actualmente me he quedado con cuatro divers normalitos y funcionales, algún crono y mis inseparables G-SHOCK ( solo colecciono los que se usan en UNIDADES DE OPS.ESP. ). Con el paso del tiempo, he vaciado mi colección ( físicamente, siempre quedará el recuerdo ) y he ganado en capacidad objetiva; es por ello, que después de tanto tiempo observando, desde la retaguardia, he decidido dar ese paso que me acerca a esta INIGUALABLE Y ADMIRABLE FAMÍLIA, que comparte algunas de esas extrañas ANOMALÍAS, que Yo padezco....LA PASIÓN POR LOS RELOJES!!.
Por eso digo, que NUNCA ES TARDE PARA ESTAR AQUÍ...GRACIAS POR EXISTIR!!

Uu abrazo.
Kim.
Bcn.
 
Hola Kim, pasa y disfruta..........y.........presenta tus relojes por favor:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie