• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón por el retraso.

  • Iniciador del hilo Don Lockwood
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Don Lockwood

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Aunque os sigo casi a diario, hoy es una de esas pocas veces que, frente al ordenador de la oficina, después de un largo día de trabajo en el sector de la construcción, he podido conectarme como usuario, pese a que me registré hace ya más de un año. He aprendido mucho con vosotros (más de lo que pensaba y menos de lo que me gustaría) e incluso me he atrevido a hacer alguna compra siguiendo vuestras conversaciones (Certina DS Podium Lady para mi mujer (creo que por aquí se dice mdd, pero no estoy seguro del significado correcto). En fin, no quiero ser pesado. Espero seguir aprendiendo mucho junto a vosotros de esta gran pasión que compartimos y os aseguro que, aunque sea poco a poco, iré aumentando mi participación. Saludos a todos desde la Ciudad de la Cerámica.:bye:
 
Hola,gracias y Bienvenido,no he estado aun en Talavera pero no será por falta de ganas:)................
 
Gracias por la bienvenida. No sé si se debe contestar, pero para una vez que me pongo...
 
Nada de cortes,gracias a ti por tu respuesta,lo dicho........................:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie