• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdon, no se como va esto

  • Iniciador del hilo deladehesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

deladehesa

Visitante
Hola de nuevo. quiero pedir perdon por no saber como seguir un foro. Es la primera vez que lo hago.
Necesitaba haceros una consulta de un reloj que tengo guardado hace mas de 25 años. Estoy en una situación agobiante y lo mismo me puede sacar de apuros.
Este reloj me llegó a través de mi hermano, cuando murió y me lo dejó.
Es un reloj de bolsillo, de oro y es una preciosidad. Tiene doble tapa. En una de ellas pone la marca: Girard Perregaux. También tiene otra tapita interna, que cuando se abre, se puede ver la maquinaria.
No se cómo incluir fotos para ver si me podéis dar alguna pista-idea. (que verguenza) ya he dicho que no sé andar en foros.
Un saludito.
 
Hola, hoy me estreno aquí y tengo un apuro también por una situación complicada. Venderé en cuanto me dejen una pareja de relojes preciosos, ya que no lo tengo habilitado ahora. Te puedo hechar una mano con subir fotos, no sé si sigues necesitándolo...pero tengo tablas en eso, así que dame un toque si quieres, es fácil ya verás.
Un saludito y el ánimo arriba!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie