• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdón...estaba posteando sin presentarme

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. La verdad es que os encontré por casualidad...yo nunca había llevado relojes de "marca" aunque me gustan bastante,pero mi economia no me permitia esas alegrias con la hipoteca y eso. Pero para mi cumple me regalaron un reloj Tommy Hilfiger y al ver su precio pensé en informarme de su calidad y así os encontré.
Ha sido un cambio en mi forma de ver las cosas. Descubrir un mundo del que solo conocia la superficie y en el que poco a poco espero empazar a bucear.
Estoy ultimando la compra de mi primer RELOJ,algo modesto para lo que se ve por aqui pero que para mi es un paso a un mundo nuevo. Un Orient Mako. Mi primer reloj automatico y que espero tener siempre como algo especial.
Bueno,perdón por el ladrillo.
Nos vemos por aqui.
Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie