• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña presentación...

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Buenas noches foreros! Llevo un par de días visitando el foro y finalmente me he animado a registrarme. En primer lugar me gustaría felicitarlos por la bonita comunidad que habéis creado; educación y respecto.

En cuánto a mí, pues tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Ingeniería Industrial. Mi curiosidad por los relojes surgió cuándo mi padre llegó con un Lotus que le regalaron sus compañeros de trabajo, ese reloj me gustaba mucho porque la esfera me recordaba al símbolo de contaminación radioactiva. Tuve varios relojes pero cayeron en el olvido y actualmente poseo un Casio A158W que me regaló mi novia y mi mejor amigo hace 4 años; aunque diariamente uso un Smartwatch para poder leer los mensajes y correos sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Hace una semana, pasé por delante de una relojería que estaba en liquidación y me quedé embobado con algunos relojes y me ha ido picando la curiosidad y aquí estoy, pero ya seguiré contando en otro hilo. De momento es dejo una foto de mi Casio y se os resulta interesante, puedo adjuntar una del Lotus. Muchas gracias por leerme.
DSC_0572.jpg
 
Última edición:
Bienvendido al foro pues! Vengo desde la consulta que has hecho para compra de reloj, dale un par de vuelta porque los modelos que propones son demasiado “llamativos” y oueden llegar a cansarte.
 
Bienvendido al foro pues! Vengo desde la consulta que has hecho para compra de reloj, dale un par de vuelta porque los modelos que propones son demasiado “llamativos” y oueden llegar a cansarte.

Soy consciente de que no son para todo el mundo pero no creo que tenga ningún problema, ya contaré que tal me parece. Además, en caso de que no me guste lo podré devolver sin problemas. Otra de mis opciones era el Casio [FONT=&quot]A159WGEA-1EF, pero siento que para eso ya tengo mi Casio "de diario". [/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie