• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña presentacion.

  • Iniciador del hilo Endika87
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Endika87

Endika87

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, voy a ser breve.

He llevado reloj toda mi vida pero desde hace unos meses y en parte gracias a este foro he empezado a interesarme mas por estos cacharritos. De momento mi caja se compone de un par de rusos, un Citizen radiocontrolado que acaba de llegar y unos cuantos cuarzos que me han ido regalando. Aunque con lo rapido que me caliento no creo que tarde mucho en aumentar la familia.

Umm...que mas... Soy de Vitoria y tengo 31 añitos.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido !!!! Si...aqui la tentanción está a un solo click..así que...con cabeza (a mi me pasa igual, me enciendo....y me falta espacio en la caja ). A disfrutar compañero
 
Endika87, mismo año de nacimiento que mi hijo mayor pero el los cumple en Junio. Bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie