• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña colección de relojes

  • Iniciador del hilo vidal uno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vidal uno

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy nuevo en este Foro y lo he conocido a través de la critica negativa del libro "Enciclopedia del Reloj de Bolsillo" de José Daniel Barquero. Este libro me lo compré para iniciarme en el tema de relojes de bolsillo, para conocerlos en profundidad. Una vez adquirido me encontré con que no hay un índice de todas las fotografías de relojes, pues mi intención era tener una idea de los relojes de bolsillo en la historia y sus marcas.
Siendo totalmente ignorante en el tema de relojes de bolsillo, a raíz de dicha crítica negativa sobre dicho libro, he decidido abandonarlo y me compraré el libro RELOJES de Luis Montañés Fontenla.

Entrando en el tema de los relojes, mi padre (EPD) entre los años 1978 y 1988 compró relojes de bolsillo, formando una pequeña colección. Estos relojes están guardados en unas cajas forradas de un tejido tipo pana fina para protegerlos de los golpes. Ahora esta colección es mía junto con mis hermanos, a partes iguales.

Tengo fotos de cada uno de los relojes y su ficha.

Como soy totalmente ignorante en el tema, y la finalidad al final sería vender la colección, para saber si lo que tenemos tiene o no valor debería contactar con alguien de confianza que me ayude a conocer y valorar los relojes de bolsillo que tenemos.


Gracias por anticipado y saludos a todos.
 
Si tu intención es saber cuanto valen los relojes de tu padre para venderlos, acude a un tasador.

Si en cambio quieres saber mas de relojería y disfrutar de la afición, en los foros encontrarás tu sitio.

Saludos
 
Estoy de acuerdo.
Gracias.
Saludos
 
Hola compañero. Además las normas del Foro impiden tasar nada. En Tarrasa no sé pero en BCN hay montones de relojerías vintage que te pueden tasar relojes.
 
Si tu intención es saber cuanto valen los relojes de tu padre para venderlos, acude a un tasador.

Si en cambio quieres saber mas de relojería y disfrutar de la afición, en los foros encontrarás tu sitio.

Saludos
Exacto
 
completamente de acuerdo .
 
Si te metes en la bahia y pones los nombres en el buscador, obtendrás algunas referencias, por lo menos indicativas ...
lo mismo si le das al buscador en imagenes ... verás que te salen muchos ... algunos que han sido vendidos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie