• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paul jeannot

  • Iniciador del hilo David G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

David G

Novat@
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!
Soy David Garcia, de Barcelona. Me inscribí muy recientemente a esta web ya que ha llegado a mis manos un reloj antiguo,de la familia de mi abuelo fallecido,que guardo con mucho cariño.
Puesto que no había escuchado nunca nada sobre la marca del reloj, buscando en internet llegue hasta aquí.
Se trata de un reloj antiguo de bolsillo, cuyo origen sitúo en el abuelo de mi abuelo por lo que me han explicado.En la parte de atrás del reloj leo la siguiente inscripción:

Nº 47872
Paul Jeannot
Geneve
CVLINDRE
10 Rubis

De hecho buscando en internet encontre en esta misma web, si no recuerdo mal, algún comentario sobre alguna historia similar con un reloj de características parecidas.
Si hay algún entendido por aquí que me pueda referenciar un poco más el reloj, aconsejar sobre su valor o sobre dónde podría llevarlo para restaurarlo en Barcelona lo agradecería mucho.
Si puedo colgaré fotos.

Mil gracias!!
David.
 
Bienvenido.
Pasate por el foro de VINTAGES o de RELOJES DE BOLSILLO que allí contestaran tus dudas.
Un saludo.
Augusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie