• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patapam pssh!

  • Iniciador del hilo Chandler
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chandler

Chandler

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas!

He acabado aquí después de buscar información sobre el funcionamiento de los relojes mecánicos y, tanto me interesaba, que he decidido registrarme y, además, comprarme uno. No ahora, que no dispongo del dinero necesario, pero sí en unos meses.

Según pasa el tiempo se me despiertan unas aficiones que son, en la mayoría de las ocasiones, muy volubles. Tan pronto me intereso por móviles, como por armónicas, como por auriculares o altavoces... Un entusiasmo que me dura pocos días. Sin embargo, los relojes siempre me han encantado, y espero que, esta vez, sea un enganche definitivo.

Por cierto, acerca de esta nueva adquisición que haré, tengo infinidad de preguntas que serán, muy posiblemente, estúpidas la mayoría de ellas, pero como creo que este no es el lugar apropiado, agradecería mucho si alguien me dijera dónde debo preguntar sobre el tema.

Muchas gracias y un saludo~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie