• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paso al frente, nuevo forero

  • Iniciador del hilo igeraldine
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

igeraldine

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

pertenezco al foro desde hace un par de semanas pero por varias razones no me he presentado hasta la fecha de hoy.

Os mando un saludo muy fuerte a todos/as, sois una comunidad muy entendedora de este apasionante mundo de los relojes.


Espero estar en contacto con todos,


Saludos, y a aprovechar el veranito que se nos va en breves..
 
Bienvenido compi, seguro que disfrutarás por aquí..... nos leemos en el foro,
Salu2 :ok::
 
Bienvenido...
 
Nueva forera

Hola a todos!

Mi nombre es Cristina y soy de Sevilla. Soy una apasionada de los relojes y por eso he querido buscarme amigos/as que compartan mi pasión.
He estado tan sólo un ratito y ya he aprendido muchísimas cosas.

Gracias!!!

p.d: Me gustaría que me echeís un cable con este asunto. Aconsejadme,¿dónde podría comprar un reloj de pulsera para hombre con mickey mouse pero por supuesto de calidad?
Estoy cómo loca buscando en internet pero no atino a encontrar ningún lugar en SEvilla.
Es el cumpleaños de mi hermano y quiero darle una sorpresa!!!:D
 
bienvenida!

sé de una colección de rolex con mickey mouse. Llegado el caso, seguro que tu hermano te lo agradecerá eternamente..

Seguro que en el foro te pueden ayudar.


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie