Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Pasion por los relojes - Presentaciones

band track está desconectado Novat@

Smiley Pasion por los relojes

Gracias por aceptarme en este entretenido foro de los relojes. Estoy entretenido por los relojes desde hace poco, tengo un Rolex Sub 116040 comprado en Mayo de este año y lo quiero cambiar por un Datejust , el Sub lo compre compulsivamente y no es de mi estilo, no me hace feliz, quisiera algún comentario y si vale la pena hacer el cambio o llevar en mi muñeca mi error.
    Última edición por band track; 04-ago-2013 a las 06:00

STARSKY está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, el cambio vale la pena si tú, con el reloj que realmente te gusta es el Datejust, ahora bien antes de hacer ningún cambio, mi consejo es que veas en mano el Datejust, pues puede ser que una vez lo tengas te pase lo mismo que con el sub.

Oldbyte está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Lástima que no pongas fotos para que los menos expertos aprendamos.

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gusta mas el sub, pero si te gusta el datejust, yo creo que el cambio, estaria bien, los dos modelos son acojonantes.

Predeterminado

Muchas gracias por la bienvenida, pondré las fotos del SUB pronto, les cuento que en una feria del libro a mi gran sorpresa encontré un stand donde también vendias relojes de bolsillo, no se si se dice alternativos, los vi bastante buenos con buen acabado y todos de cuarzo, les mandare las fotos, la marca es City Watch, cada uno me costo USD5.00 con impuesto incluido. Gracias nuevamente.

Predeterminado

Quisiera enviarles fotos de mi colección de relojes, pero no se como hacerlo, si ustedes que tienen mas experiencia en este tema podrían darme algún tip para hacerlo. Gracias.