• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasión por los relojes.-

  • Iniciador del hilo friburgo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

friburgo

Novat@
Sin verificar
Hola soy de sevilla,la verdad es que el mundo de los relojes me apasiona,ir de paseo con mi esposa y no verme es porque me he quedado solo viendo un buen escaparate de relojes.-
Poseo pocos y nada del otro mundo un Tissot económico,un Wenger,un seiko kinetyc y nada más aunque siempre me acuerdo que mi primer reloj fue un Dogma y posteriormente un Cyma/se ahogo en la piscina/y recuerdo con nostalgia el de mi amigo,precioso,Certina DS 2 con una tortuga en la base.
Piendo que viendo lo que se oferta aquí lo mio es de risa.-
¡ah!hace unos 4 meses estuve en Suiza y al bajarme en aeropuerto de Ginebra me quede alucinando
ya que la mayoría de anuncios que había en el mismo eran de relojes y todos con carteles descomunales.-
Gracias amigos y un saludo para todos.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie