• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panda automático

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Soy nuevo por aquí (ya me presente) y estoy en la búsqueda de mi primer automático.
Mi primera opción es el Hami intramatic (aunque un forero me ha puesto en conocimiento de un diver de Tissot que me está calentando mucho... espero seguir con el proyecto panda y no despistarme)
Estoy buscado una pieza en el entorno de los 1000€ y automático.
¿Podéis ayudarme con alguna sugerencia/listado?

Gracias de antemano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi el Hamilton es uno de los que me parecen mas bonitos, sobre todo desde que lo hay de 40. Es uno de mis futuribles.
 
si ya te presentaste, olvídate de este espacio. solo es para esto, para darte a conocer un poco. La consulta hazla en el siguiente, es decir en el General que es donde te dirán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie