• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un palestino entre relojes!!!

  • Iniciador del hilo Javierv92
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javierv92

Novat@
Sin verificar
mi nombre es Javi y soy de Palencia,
Me he metido en el mundo de los relojes hace poco y ya estoy muy enganchado! no paro de mirar y mirar modelos clásicos y antiguos que de momento es imposible que me pueda permitir pero...poco a poco!!
Me interesan sobre todo los relojes clásicos limpios y los relojes estilo diver
espero aprender mucho y poder compartir mis conocimientos que cada día serán mas con quien los necesite!
un saludo a todos!!!
 
jajaja lo de palestino es cosa del corrector!!! y yo queriendo poner palentino :ops:
 
Javierv92, hola palentino, bienvenido a este foro.
 
Excelente presentación, :ok:: Aunque sea un error. Bienvenido. Puedes decir a un moderador que te modifique el título si quieres.

y denuncia a la RAE que un autocorrector no sabe que existe la palabra palentino y te la corrige.
 
Bienvenido Javier, tu presentación a sido muy simpática :D. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie