• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Palentino inductor

  • Iniciador del hilo Rober Mergar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rober Mergar

Rober Mergar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches foreros!

Tras un par de meses registrado, y después de bastante aunque no suficiente lectura, ya tocaba presentarse!

Contaros que el ”culpable” de esta inexplicable afición a los relojes mecánicos, fue un Palentino, compañero de trabajo que diariamente compartía su afición, aunque siendo honestos, y no hacer responsable totalmente a mi querido ya amigo, el gusanillo ya estaba dentro, porque siempre se me han ido los los ojos a las muñecas de algunos..
Creo que el punto de inflexión se produce con mi primer reloj automático regalado por mi maravillosa mujer, un precioso (EMHO) Zenith Captain Elite, que hasta ahora no he usado mucho, pero que voy a solucionar con una maravillosa correa vintage que creo le dará un toque menos formal (ya me diréis si lo estoy tuneando para mal)
También disfruto a diario de otros relojes, como el Laco Flieger y mi Glycine Airman Double Twelve, y mucho menos de lo que quisiera del Pam 01312 que compré el año pasado, y que siendo sincero, tendrá que salir en cuanto se ponga a tiro ese 16710 Pepsi que nos quita el sueño a más de uno, aunque no descarto ir apuntándome a la lista de espera del nuevo Jubilee, somos jóvenes y no tenemos prisa oye.

Deciros que me parece un foro de lo mejorcito, técnico cuando tiene que serlo y cachondo cuando procede, hay que reconoceros que tenéis un humor fino, fino. Yo también, ya aviso!

Espero irme soltando y presentaros alguna pieza, aunque él nivel de fotografía y creatividad de los aquí presentes “acojona” un poco, pero nos atreveremos.

Nos vemos en el foro y discupad si me he extendido mucho, y os he contado mi vida, pero es lo que tiene llevar dos meses dándole vueltas a que decir...

Gracias por el foro y felicitaciones a sus participantes y administrador

Un saludo
 
Rober Mergar, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona
 
Bienvenido.
A participar y divertirse
 
Gracias compañeros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie