• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pacense por el foro

  • Iniciador del hilo lumacsolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lumacsolo

lumacsolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar me presento, soy Luis, de badajoz, novato absoluto relojeril pero entusiasmado desde hace unos años, a medida que os leía y descubría las bondades de este mundo.
Todo empezó cuando mi madre me enseñó el reloj que mi abuela me regaló hace 21 años por mi comunión... es un Longines (ni siquiera sabía qué tipo de marca era) de oro con correa milanesa (ella me lo regaló como joya más que como reloj), e investigando sobre él me topé con vosotros y el foro y ahora estoy completamente obsesionado, no es un decir, sueño, literalmente, con relojes.
He ido ampliando mi colección, siempre con relojes "económicos", algunos de "diseñadores de moda", algún Swatch, me hice de mi primer automático y poco a poco los relojes que antes me parecían caros o carísimos, ahora empiezo a apreciar el por qué de sus precios.
Ahora mismo estoy a la espera de que Juanra de Ancora me envíe mi SeaGull 1963 del que estoy perdidamente enamorado y en un mar de dudas ante el reloj que mi futura esposa me regalará como "reloj de pedida"... eso sí, será automático :).
Muchas gracias a todos y al foro por todo lo que hacéis por novatos como yo.
Un saludo.
 
Última edición:
lumacsolo, buena presentación. Bienvenido a este foro donde podrás disfrutar de nuestra afición aún sabiendo poco de relojes.
 
Bienvenido paisano.Espero que disfrutes mucho por aquí.


Un saludo
 
Bienvenido!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie