Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Likes
  • 1 Post By lumacsolo
  • 1 Post By cesccat
  • 1 Post By Jesus G
  • 1 Post By jaumeds

Hilo: Un pacense por el foro - Presentaciones

lumacsolo está desconectado Forer@

Predeterminado Un pacense por el foro

Hola a todos, en primer lugar me presento, soy Luis, de badajoz, novato absoluto relojeril pero entusiasmado desde hace unos años, a medida que os leía y descubría las bondades de este mundo.
    Todo empezó cuando mi madre me enseñó el reloj que mi abuela me regaló hace 21 años por mi comunión... es un Longines (ni siquiera sabía qué tipo de marca era) de oro con correa milanesa (ella me lo regaló como joya más que como reloj), e investigando sobre él me topé con vosotros y el foro y ahora estoy completamente obsesionado, no es un decir, sueño, literalmente, con relojes.
    He ido ampliando mi colección, siempre con relojes "económicos", algunos de "diseñadores de moda", algún Swatch, me hice de mi primer automático y poco a poco los relojes que antes me parecían caros o carísimos, ahora empiezo a apreciar el por qué de sus precios.
    Ahora mismo estoy a la espera de que Juanra de Ancora me envíe mi SeaGull 1963 del que estoy perdidamente enamorado y en un mar de dudas ante el reloj que mi futura esposa me regalará como "reloj de pedida"... eso sí, será automático .
    Muchas gracias a todos y al foro por todo lo que hacéis por novatos como yo.
    Un saludo.
    Última edición por lumacsolo; 13-mar-2015 a las 11:54

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

lumacsolo, buena presentación. Bienvenido a este foro donde podrás disfrutar de nuestra afición aún sabiendo poco de relojes.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Bienvenido paisano.Espero que disfrutes mucho por aquí.

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jaumeds está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!

Sent from my iPad using Tapatalk