Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Otro vostokfilo novato desde Rubí - Presentaciones

User Info Menu

Otro vostokfilo novato desde Rubí

Buenas tardes amigos y amigas de RE.
    Me llamo Jesús, os saludo desde Rubí (una población barcelonesa del Vallès occidental). Soy un novato sediento de conocimientos, y llevo algunas semanas bebiendo de vuestras inagotables fuentes. Es muy interesante, pero también divertido; Gracias a quienes hacéis foro.
    Aunque nunca antes me había interesado por conocer sobre relojería, lo cierto es que hace unos pocos años sufrí un robo y perdí los pocos relojes que tenía, cinco komandirskies que muchos años atrás había adquirido mi padre. Ha sido recientemente el comentario de un amigo a la vez que cuñado (sí, tal cosa es posible) lo que me ha despertado el recuerdo y cariño que tenía por aquellos 5 bonitos ladrillos. Y buscando información llegué a este foro.
    Mi colección por hoy se limita a dos piezas, un Vostok K-34 "natillero" sobre el que ya se ha escrito algún hilo por aquí (Vostok K-34 476.613) y un Bulgari diagono con el que afortunadamente no dieron los cacos.
    Me han interesado muchos los trabajos de modificación que explican algunxs compañerxs particularmente con los Amphibia, y voy a procurar estar atento (e ir haciendo presupuesto) a los proyectos que se puedan organizar en el futuro, supongo que a lo hecho ya llego tarde.
    En fin, nada más que saludaros y daros mi más sentida gratitud a quienes compartís con el resto vuestro saber y experiencia. Por mi parte nada caerá en saco roto.

Un abrazo per capita.

User Info Menu

Bienvenido compañero a pasarlo bien.

Detrás de un Vostok ando yo también....

Un saludo.