• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro vicioso más de la hora

  • Iniciador del hilo Lupuscanis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lupuscanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me presento. Me gustan los relojes, pero hasta ahora no me había metido en el mundillo, simplemente iba tirando con relojes sencillotes.
Resulta que un día me encontré de liquidación un swiss military Hanowa pequeño de cuarzo y me encantó, lleva un Ronda y va muy bien, pero es muy pequeño, de 32mm aprox. Años después me picó el gusanillo y quise un reloj ya decente. Y mi mujer me regaló un Luminox Edición Scott Casel azul que me encanta, pero que su fiabilidad me defraudó enormemente ya que tuvo varias pifias; y es un cuarzo. Total que ya después quise un automático para rematar, y me encontré de viaje con un cartel del swatch System 51. !Vaya c****a¡, a los 4 meses enviado a la casa por adelantar cuando le daba la gana y no pasaba el día. Me dieron otro. Total que entonces di con este foro y me enteré de lo resultones que salían esos relojes.......
Así que ahora busco un flieger (como veréis me van ese tipo de relojes) y preferiblemente con un ETA2824 :drool: Y que no pase de unos 800€. No pido na :D
Pues en eso estoy. Me van los Victorinox, Laco (que no se venden por aquí), Zeno, y que conste Hamilton NO. Ya veis no me gustan, seré rarito:pardon:
Un saludo a todos, en el tiempo que llevo leyendo sin registrarme he aprendido un montonazo.
Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie