• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro valenciano que se presenta.

  • Iniciador del hilo Astilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Astilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Alberto y soy de valencia y me registro para aprender y participar, soy aficionado a la restauración de relojes de pulsera japoneses (sobretodo si huelen a Seiko) aunque tambien cacharreo con relojes de bolsillo antiguos y de vez en cuando acaba en mi escritorio algun omega. Basicamente desmonto limpio y aceito los calibres, me peleo con la electronica de los cuarzos (tambien tengo algun kinetic para poner en marcha) pulo la caja y los armis y en camino tengo un pulpo bergeon para poder cambiar los dichosos plexi.
Os dejo una foto de lo que tengo en el joyero aunque la coleccion va cambiando dia a dia (menos el prospex al cual le tengo demasiado cariño :D)
lostimage.jpg
 
Hola, bienvenido. Aquí vas a pasar buenos momentos. Por aquí otro Valenciano.
Saludos.
 
Astilla, bienvenido a este foro. Sigue cacharreando y disfrutando de este hobby.
 
Bienvenido. A veces nos reunimos algunos del foro para tomar algo y charrar un poco de relojes. Si te animas te aviso para la próxima.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie