• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro recién llegado

  • Iniciador del hilo alvaro1984
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alvaro1984

Visitante
Hola a tod@s:

Mi nombre es Álvaro y soy un recién llegado a este maravilloso mundo de la relojería. Yo jamás he tenido relojes. Y cuando digo que no he tenido relojes quiero decir que llevo más de 13 años sin tener un reloj de pulsera, y ahora tengo 24 años...así que imaginaos, es un mundo totalmente desconocido para mí.

Pero...no sé por qué, hace 3 semanas mi abuelo me dijo que le sobraba un reloj y que si me apetecía tener uno...y desde ese momento he sentido un deseo irrefrenable de leer y estudiar todo lo que encuentro sobre relojes...que, en tres semanas no es mucho, por cierto. Saqué de un cajón un Skagen de titanio que me regaló un tío mío y compré erradamente un TIME FORCE automático que me gustaba mucho estéticamente y que encontré muy barato. Esos son los dos relojes que tengo de momento. Pero bueno, me estoy encauzando por el buen camino y cada vez me importa más la calidad de los relojes en sí y no tanto su estética.

Soy muy ignorante en estos temas, pero espero que se me pase lo antes posible, jaaja.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Bienvenido al Foro Alvaro, aquí aprenderás mucho, pero sobre todo disfrutarás de lo lindo de este magnífico mundo. Un saludo.
 
Pues bienvenido de parte de otro novato :D

Pon fotos de esos relojillos que entrarás con mejor pié.

Saludos!
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido al mundo de los relojes, es algo que se puede decir no tiene fin, pero su esencia es el tiempo. :clap:::Dbt:: :clap:
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie