Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Otro que se une al club - Presentaciones

  1. #1
    Avatar de Dragoman
    Dragoman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-sep-2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    875

    Predeterminado Otro que se une al club

    Bueno, pues después de unos cuantos meses de conocer el foro, y de unas cuantas semanas de estar dado de alta mirando los hilos, me lanzo a postear.

    Siempre me han gustado los relojes, pero me resistía como gato panza arriba, porque me conozco. En una película que pasaron ayer por la TV, una niña le decía a otra que iba a ser virgen hasta los 40, porque tenía miedo de que le gustase y hacerse adicta. Con los relojes siempre me ha pasado algo igual. Siempre me he estado reteniendo, pero ya tengo unos añitos, así que se acabó.

    El foro lo descubrí por cuestiones de trabajo, buscando información sobre el Punzón de Ginebra. Este foro era uno de los pocos sitios en castellano en los que se podía encontrar algo de información. Pocas semanas después, por motivos no laborales, estuve buscando información sobre el mejor chuletón, y de nuevo me encontré con el foro. Y pocas semanas después, en una cena de una especie de sociedad gastronómica, me encontré con dos Buzos y tres miembros del foro jugueteando con sus relojes con una sonrisa de oreja a oreja. Allí fue donde supe que antes o después caería.

    Y ya he caído, en el foro y en la CRI. Tengo en la nevera un Mako Pepsi esperando al estreno y de camino un Tisot Seastar Seven que ocupará el lugar del primer reloj que tuve de niño, allá por los setenta. Y una lista que empieza a ser preocupante de cosas que he visto y que me han gustado en el foro de compraventa, por no hablar de mi lista de seguimiento de ebay. Por cierto, el domingo pasado se me escapó un Constellation Pie Pan madrileño en ebay que todavía me estoy dando cabezazos contra la pared.

    Lo dicho, un caso agudo de CRI que mal que bien estoy tratando de controlar. En fin, supongo que se me verá mucho más por el foro de vintages que por cualquier otro, y por el momento seré mucho más lector que escritor. Por el momento, lo único que puedo decir es que me lo estoy pasando como un enano leyendo, y que envío un saludo a todos los foreros.

  2. #2
    Avatar de Pinchoff
    Pinchoff está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    14-feb-2008
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    3,455

    Predeterminado

    Dragomán, bienvenido al estado "activo" en el foro. Suerte en tus adquisiciones
    Cuando la longitud se mide en grados: H4