• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se suma

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Pues me presento, soy Chema, de los madriles, 23 años, parado, sin un duro y me apasionan los relojes y las estilográficas desde que era un enano. Todo culpa de la familia... mala influencia.

En mi primera comunión pedí una montblanc (me la regalaron ;-))y con 12 años quise mi primer reloj (bueno xDDD) un Daytona!!! A día de hoy, pues la lista se ha agrandado demasiado, ni siendo rico... Enfermo para muchos, espero encontrar un sitio donde me comprendan y gente con la que compartir aficiones y lloros por piezas inalcanzables al bolsillo de la mayoría de los mortales.

Por otro lado, me gustaría aprender un poco más de calibres, piezas, tecnicismos y cosas de esas más frikiles que por aquí seguro que controlais mucho jejeje

Sin más, un saludo a todos!!!!
 
Hola Chema, bienvenido al lugar donde vas a sentirte más comprendido.
Otra cosa es que lo pases mal viendo cosas: aquí hay cabida para todos los presupuestos, aunque tampoco llegas mal calzado con una Montblanc y ¿un Daytona?

En cuanto a aprender, verás que tenemos auténticos maestros en un montíon de materias (relojeriles, que dicen algunos)

Saludos
 
Muchas gracias por la bienvenida Godolff.

Sip, Daytona included!!!!! :ok:: Lo tengo desde hace una semanilla... ya puedo morir tranquilo!!!

Aunque son todo regalos, yo de mi bolsillo no he puesto nada... casi mejor no? jajajaja

Viendo que ya no voy a hacer más comuniones, ni acabar colegio, ni universidad... o me caso o lo próximo saldrá de mi bolsillo!!!! Es más, ya llevo un día por aquí y ya tengo apalabrado uno... EL HORROR!!!!!!

Nos leemos por el foro.

Saludos hefe!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie