Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Otro que se presenta - Presentaciones

User Info Menu

Otro que se presenta

Aunque no soy nuevo por aquí, debido a mi época de sotánico, he decidido presentarme en el foro de arriba debido al tiempo que paso leyendo, y para hacer alguna breve participación.

Mi afición -aunque sin grandes piezas- a los relojes se compone de dos vertientes: la deportiva, donde caen todos los digitales (prw 3000, prg 600, suunto core y ambit 3, garmin fénix) y los mecánicos, dos poljot manuales de aviadores, un baby monster naranja, otro seiko military, un hamilton navy gmt, un hydroconquest, oris aquis date pvd y el último, como a medio foro, un goldeneye.

Daros las gracias por toda la información que compartís y que leo con agrado y nos vamos viendo por el foro.
    La Tortuga Vacumática
    tortugavacumatica.blogspot.com

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

¡Bienvenido paisano! Aunque suene un poco absurdo, ya que llevas por aquí bastante más que yo, por lo que veo, jajajaja

Que sigas disfrutando y compartiendo cada vez más por aquí
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Muchas gracias paisano, veo que de la zona estamos unos cuantos.
    La Tortuga Vacumática

User Info Menu

Kaixo! Qué alegría leerte también en el general . Esto de estar en grafos y en relojes no es muy bueno para el bolsillo . Un saludo!
    "L'essencial és invisible als ulls"

User Info Menu

Cita Iniciado por Tirozetas Ver mensaje
    Aunque no soy nuevo por aquí, debido a mi época de sotánico, he decidido presentarme en el foro de arriba debido al tiempo que paso leyendo, y para hacer alguna breve participación.

Mi afición -aunque sin grandes piezas- a los relojes se compone de dos vertientes: la deportiva, donde caen todos los digitales (prw 3000, prg 600, suunto core y ambit 3, garmin fénix) y los mecánicos, dos poljot manuales de aviadores, un baby monster naranja, otro seiko military, un hamilton navy gmt, un hydroconquest, oris aquis date pvd y el último, como a medio foro, un goldeneye.

Daros las gracias por toda la información que compartís y que leo con agrado y nos vamos viendo por el foro.
    Bienvenido “nuevo” compañero! compartimos algunos gustos!

User Info Menu

¡Muchas gracias a ambos!
    La Tortuga Vacumática