• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se presenta

  • Iniciador del hilo CaptBarbilam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CaptBarbilam

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, he leído algunas presentaciones antes de decidirme a escribir esta y veo que como muchos otros, yo también llevo bastante de mirón y he decidido empezar a aportar lo poco que puedo para compensar toda la información que recibo. Como aficiones principales destacaría el buceo, la cuchillería (me consta que por aquí no soy el único que conoce también el FAB :bye: ) y la relojería, a un nivel muy básico todo hay que decirlo y son justo estas dos ultimas las que a día de hoy me reportan mas satisfacción ya que como gallego afincado temporalmente en Madrid, pensar en el mar supone terribles achaques de morriña.
Un saludo a todos y en breves prometo presentar a mis acompañantes diarios de muñeca, todos bien conocidos por aquí, todo hay que decirlo.
 
Bienvenido compañero!, aquí tendrás mas amigos que comparten tus aficiones:yes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie