Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Otro que se acerca a aprender. - Presentaciones

cocoliso22 está desconectado SuperForer@

Predeterminado Otro que se acerca a aprender.

Bueno, pues después de llevar en el foro como invitado más de dos meses y haberme leido miles de hilos (más de dos mil seguro), he decidido registrarme para participar activamente y disfrutar con vosotros de este mágnifico foro, y aprender un montón de cosas sobre relojes y estilográficas.
    Aquí he llegado por casualidad, buscando en internet cosas sobre las estilográficas, ya que colecciono plumas Montblanc, pero tampoco le hago ascos a los relojes, aunque en este caso no me dedico a coleccionarlos.
    Ya comentaré más cosas sobre mi, cuando venga al caso, en los hilos que participe. Saludos a todos los foreros.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola y bienvenido,

Celebro que hayas solucionado los problemas de registro (a la vez que me disculpo por no haber llegado antes )

Esperamos tus aportaciones en el foro de estilográficas, y fotos de tu colección.

Saludos

Cita Iniciado por cocoliso22 Ver mensaje
    Bueno, pues después de llevar en el foro como invitado más de dos meses y haberme leido miles de hilos (más de dos mil seguro), he decidido registrarme para participar activamente y disfrutar con vosotros de este mágnifico foro, y aprender un montón de cosas sobre relojes y estilográficas.
    Aquí he llegado por casualidad, buscando en internet cosas sobre las estilográficas, ya que colecciono plumas Montblanc, pero tampoco le hago ascos a los relojes, aunque en este caso no me dedico a coleccionarlos.
    Ya comentaré más cosas sobre mi, cuando venga al caso, en los hilos que participe. Saludos a todos los foreros.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Binvenido al foro y que disfrutes.
    Saludos