• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que acaba de llegar

  • Iniciador del hilo patagonia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

patagonia

Novat@
Sin verificar
Hola me acabo de incorporar al foro. Me encantan los relojes, y me he pasado a leer un montón de información en el foro, ahora seguiré aprendiendo y sobre todo ahorrando para comprar algun reloj. Por ahora solo poseo digno de mención un reloj Ducati automatico, que me han hablado bien de el y he podido comprar bastante bien de precio. Espero que sea el primero de mi modesta coleccion. Un saludo desde Pontevedra.
 
Hola,

Si te quedas con nosotros casi te puedo garantizar que tu colección crecerá... lo que no sé es la rapidez ;-)

Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie