• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro por aquí !!!

  • Iniciador del hilo freeworld
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

freeworld

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.Creo que llegó la hora de presentados,después de haber entrado en foro en muchas ocasiones,principalmente para intentar aprender De toda la gente que con su buen hacer,nos ayudan a tod@s l@s demás a que sea mas fácil y entretenido el mundo del reloj.
Debo decir que no soy persona que hubiese estado interesado especialmente en el mundo del reloj,hasta que tope con un compañero de trabajo apasionado de todo esto,y que fue el que me indujo a la curiosida y a las ganas de adquirir un ejemplar.

;-)
 
A propósito de mi presentación,pediría a los veteranos y los aunó lo son tanto,a que dese su opinión me indiquen cuál creen ellos que sería la mejor opción a la hora de adquirir el primer gran reloj,relación calidad precio,ya que esto es como cuando te vas a comprar un coche,que entre extras y demás,acabas comprando otro diferente y mas caro de lo que pensabas en un principio.
Dejo mis gustos un poco:
Tag heuer Carrera
IWC Mark XVI
Omega Seamaster o algún Speedmaster


Muchas gracias de antemano
 
Se bienvenido a RE freeworld, yo ando detras del Spedmaster Pro con Hexa y fondo ciego...:drool::drool::drool: hechale un vistazo a ver si te gusta.
 
He visto uno a la vista, edicion especial numerada y todo que es una locura. Fuera de lo que había pensado, pero muy interesante. Lo que pasa es que es muy deportivo, para solo tener uno(con precio de 4200€ :(). Así que seguiré buscando, y seguro que encuentro lo que se ajuste a mi. Gracias.
 
En los mercantes tienes el Speedy Pro de Plexi y fondo ciego por 2100€ nuevo, a estrenarlo tu, tambien estas a tiempo de entrar en la compra conjunta de Omega, la cual se cierra el dia 30 del mes en curso, solo precisas 15 mensajes en tu haber para poder enviar privados y asi participar en ella.
 
Jeje... eso de la compra conjunta ya o he visto, pero como dices, lo de los mensajes es un problema. He intentado por medio de los moderadores solucionar un pequeño problema, ya que quiero comprar un reloj para regalo del foro, pero no puedo ponerme en contacto con el forero ni por mp :(
Así que, intentaré entrar en conversaciones no a lo loco, y si llego bien, y si no para otra. Muchas gracias de todas formas.
 
Animate y participa, no hace falta ser un lumbreras, relojerilmente hablando, opina aqui y alla, 15 post se ponen facil, pero eso si, hazlo con cabeza.:flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie