• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro polizón para vuestro barco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

metal

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos:
Quería ser tripulante, pero más bién me veo como polizón, dados mis escasos conocimientos y paupérrima colección.
Pero me gustan los relojes. Tengo un Lotus titanio ::blush:: y un Casio. Bueno, a lo mejor tengo que decir que me gustan las máquinas de medir el tiempo y encima de las malas.
El caso es que tengo ya encargado en el lejano oriente un Seiko 5 y un Coutura de cuarzo.
Sin más espero leeros mucho en el foro, porque lo que es aportar conocimientos, creo que no voy a poder.
Saludos.
 
Bienvenido, yo llevo poco y en este foro aprendes mucho en muy poco tiempo.

Eso si, cuidado, porque antes de que te des cuenta te habrás "liado" en alguna compra.

Saludos
 
Buenos dias a todos:
Quería ser tripulante, pero más bién me veo como polizón, dados mis escasos conocimientos y paupérrima colección.
Pero me gustan los relojes. Tengo un Lotus titanio ::blush:: y un Casio. Bueno, a lo mejor tengo que decir que me gustan las máquinas de medir el tiempo y encima de las malas.
El caso es que tengo ya encargado en el lejano oriente un Seiko 5 y un Coutura de cuarzo.
Sin más espero leeros mucho en el foro, porque lo que es aportar conocimientos, creo que no voy a poder.
Saludos.

Bienvenido y no te preocupes por tu coleccion que ya se ira ampliando :D:D:D:D
 
Todos los relojes son bonitos su esencia dar la hora, con el tiempo uno va mejorando sus relojes, casi todos empesamos con relojes sencillos y luego conforme nos informamos vamos mejorando, Bienvenido pasajero que tu estadia sea grata.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido, sin dudar, adelante: Es tu casa
 
Animo, adentro que lo pasarás bien...Dentro de poco a por caza mayor...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie