• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo por aquí.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Jesús. Llevo varios años entrando por el foro y leyendo vuestras opiniones, pero hasta ahora nunca me había decidido a participar por aquí.

Soy informático de profesión, y mis aficiones son el submarinismo, la fotografía (la submarina también) y como no los relojes.

Tengo unos cuantos relojes, pero realmente sólo dos automáticos....

Para bucear utilizo un Citizen promaster, y después tengo un Seiko kinetic de submarinismo, y un Tissot t-touch.

Y los automáticos que tengo son el Omega Seamaster en negro (el anterior al actual planet ocean) desde hace unos cuatro años.

Y por Reyes me han regalado mi segundo reloj automático, bueno realmente es por Reyes, por que en este año cumplo los 40 y sobre todo y lo más especial porque en este año nació mi primera hija, y quiero que sea un reloj muy especial para mi.

El modelo elegido ha sido el Tag Heuer Mónaco, edición Steve McQueen, por romper un poco con la tendencia de los relojes tipo "divers" que he tenido hasta ahora.

He subido (o al menos intentado) una foto, aunque bueno el reloj es ya sobradamente conocido por aquí.....

Pues nada más, gracias a todos por vuestra bienvenida, y seguiré viniendo por aquí, aunque con mis nuevas obligaciones de padre de momento tendré poco tiempo ;-))

Un saludo.
 
Bienvenido, "compañero" de profesión y edad...!!!!! (a ver si va a ser verdad el dicho de "Dios los cria y ellos se juntan.....), je, je, muy bonito el Mónaco....
 
Bievenido y disfruta del foro.
Ya tienes una buena coleccion de relojes, disfrutalos.
 
Bienvenido seas,espero que disfrutes tanto como nosotros lo hacemos.Nos iremos viendo por aqui.Saludos tb desde Coruña
 
Hola Jesus,bienvenido a esta casa, Felicidades por el nacimiento de tu hija y por tus 44 primaveras.Bonitos relojes. Espero que participes mas a menudo.Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie