• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo mas....

  • Iniciador del hilo manolin099
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manolin099

manolin099

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos desde Vitoria.
Como a todos vosotros me encantas los relojes.
Prometo leer mucho antes de postear nada.

Joe me esta quedando como un parte de guerra.jajaja.

Paso a comentaros un poco los cacharrillos que tengo por casa....

Tengo varios relojes (todos ellos sencillitos)
-Un casio que utilizo todos los dias (fue el primero que me compré) hace ahora cerca de 22 años.
-Un Lotus titanio a pila.(tendra unos 3 años)
-Dos Seiko extraplanos sin segundero tambien con bastantes años.(pero bien conservados)
-Y por ultimo un reloj que fue de mi padre...Un Cristal Watch automatico bastante deteriorado que calculo tendra mas de 30 años,pero que sigue funcionando en cuanto lo mueves un poco... pero lo guardo por ser un recuerdo.

No me voy a enrollar mas ...que es mi primer post.
Espero no picarme demasiado con la multitud de post y fotos chulisimas que ponen por aqui.

Un saludin y nos veremos por el foro...
Manuel.
 
Última edición:
Bienvenido a este mundo y espero que te quedes mucho tiempo.

UN SALUDO.
 
Estar aquí hace que te entre una enfermedad llamada CRI (compra relojera impulsiva).

¡Huye, insensato, que aún estás a tiempo!!! ::bones::::bones::::bones::

Un saludo, y encantado de que seamos mas foreros de Vitoria. :ok:: :clap::clap::clap:
 
Bienvenido y me alegro de que vaya creciendo el número de foreros.

La pena es que te vas a viciar de lo lindo, como empieces a leer los post.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie