• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo forero de Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
secre

secre

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que me presento, despues de bastante tiempo leyendo el foro me parece que ya toca participar. Lo primero un poco de peloteo, es impresionante la cantidad de información que se comparte aquí, por no hablar del compraventa, donde me he propuesto no entrar demasiado...que tentación!!!!!

Empecé en esto de los relojes de muuuy pequeño gracias a mi padre, aun guardo los primeros casio que tuve..

Ahora no se vivir sin un suizo automático en la muñeca, aunque también me encantan los japoneses...jaja, es pasión por este mundillo. Mi debilidad, mi Breguet type xx titanio, que me costo muchisimo conseguir (no solo de pasta, jaja)

Ale, espero aportar a este gran foro!!
 
Hasta la cocina, bienvenido.

Como siempre apunto, has caído en buen sitio y espero que no te arruines.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie