• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo desde los Madriles...

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas ;-)

me presento, me llamo David y vivo en Madrid por la sierra. Aunque llevo mucho tiempo dado de alta aún no había hecho la presentación que merece todo buen foro. He consultado el foro muchísimas veces y he ido aprendiendo algunas cosillas, pero no soy nada más que un novato con todo un mundo por conocer.

Siempre me ha gustado y se me ha dado bien arreglarme las cosas y el mundillo de los relojes me parece curioso. Obviamente no me veo capaz de meterle mano a ningún reloj pero sí me gustaría aprender alguna cosilla y trastear algún día con alguna pieza vieja con la que ir aprendiendo un poco más. Como todos empezaré por el típico despertador y ya veremos qué me depara la curiosidad que me despierta este tema.

No tengo de momento ningún reloj destacable, pero siempre ando como se suele decir "más caliente que el palo de un churrero" y no hago nada más que ver relojes que me tienta comprar pero siempre me surge algo que redireccionan mis ahorros relojeros hacia otros menesteres. Sin lugar a dudas una de las marcas que más atractiva me resulta es IWC, la conozco desde que era un niño ya que mi padre tiene desde hace muchos años un Ingenieur SL de cuarzo, creo que referencia 3931, así que desde siempre es una marca a la que he tenido un cariño especial.

Actualmente tengo un Ebel Sportwave Chronograph que me compré cuando empecé a trabajar, el cual me he puesto en contadas ocasiones y, para el día a día los típicos regalos de familiares que te hacen para fechas señaladas, tipo Guess, Viceroy, etc.

También me he agenciado hace poco un Garmin Forerunner 910XT que uso para entrenar.

Hace poco tiempo me regaló mi padre unos relojes de pulsera y bolsillo que pertenecieron a mi abuelo y los cuales me gustaría recuprerar para dejar restaurados. De esos os iré poniendo fotos y a ver qué se puede hacer con ellos y dónde me recomendáis llevarlos a restaurar.

Tengo a un par de amigos (que yo sepa) por el foro a quienes saludo, uno de Zaragoza que no sé qué nick usa por el foro y a Garypalmer. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie