• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo

  • Iniciador del hilo tranquilo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tranquilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes,

Después de llevar tiempo mirando (y por culpa de ello acabo de encargar un Hamilton), por fin me he decidido a registrarme. Técnicamente no tengo mucha idea pero eso sí, me encantan los relojes de casi cualquier tipo incluso los de cuarzo (no sé si eso aquí se considera un pecado, ejem).

Espero poder aportar mi grano de arena y sobre todo, seguir aprendiendo.

Un saludo,

Augusto
 
Hola Tranquilo, bienvenido a esta casa.Si llevas tiempo mirando, habrás podido comprobar, la cantidad de relojes, y mas de uno te enamora, y claro, tenemos que compaginar lo deseable con lo posible. Lo importante es que el reloj que adquieras, te guste a ti, sin importarte lo que digan los demás, respecto al cuarzo, no es ningun pecado,.Todas o casi todas las grandes marcas tiraron algún modelo; pero a mi juicio fué la peor época para la relojeria, ahora se está volviendo a valorar, los calibres mecánicos, aunque resultan mas caros. Si sigues el Foro ya te irás dando cuenta, y aprenderás a apreciar los calibres mecánicos.Un saludo y que disfrutes.
 
bienvenido al foro, ya somos mas con ganas de aprender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie